Ranking "dudoso"

Imagen de Coquito
Registrado: 10/04/2015
Temas publicados: 10
Online: no

Buenas tardes. Acabo de recibir respuesta de parte de Patricia, sudokumania.com.ar,  sobre el manejo que le dan a los tiempos de los participantes y a los rankings.

La respuesta a mi inquietud sobre porque no aparece ranqueado mi tiempo de 0:57 del dia 14/05/15, en categoria Imposible-Competir, es que el sistema considera que es un tiempo dudoso.

Entonces las dudas me las crea a mi Sudokumania, porque puedo pensar que son tramposos y protegen a algun participante en especial, o que el sistema es mas bien malo para manejar los rankings, o que a Sudokumania no le convienen unos tiempos muy buenos porque les aleja participantes.

Espero que corrijan este "Error" o que me den una respuesta publica, aqui en el foro.

Gracias

 

Quiero aclarar que hoy 15/05/15, acabo de hacer otra vez un tiempo de 0:57 en Imposible-Competir.

Por supuesto, no aparece ranqueado.!!!!

Comentarios

Imagen de Coquito

Gracias Patricia por

Gracias Patricia por responder.

Imagen de Patricia

Revisaremos tu caso. Mientras

Revisaremos tu caso.

Mientras tanto, haz un video en Youtube como solucionas un sudoku en nivel Competir, para mostrar a toda la comunidad tus métodos de resolución, ya que eres muy bueno resolviendo sudokus imposibles.

Saludos.

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. 
Imagen de Coquito

Metodo

Mi método es el razonamiento caótico o la “capacidad asociativa ociosa”: caos, quizá por lo sencillo y descriptivo, además de la metáfora que conlleva el hecho de que lo más valioso de nuestra especie, la razón de nuestra capacidad para dominar el mundo, es, precisamente, una capacidad ociosa o sobrante.

Esa parte de libre asociación adoptará a ese “cerebro nuevo” (o telencéfalo), aumentando muy significativamente dicha capacidad de asociación… creo que esto es la inteligencia humana trabajando con el “pensamiento caótico”.

La parte asociativa del cerebro (sin especificación concreta) ahora pasa a ser “la zona de mayor tamaño”, o sea el lóbulo frontal del neo córtex. Este cambio del “peso” de cada parte del cerebro, al ser tan drástica deja de ser algo meramente de cantidad para pasar a ser una nueva cualidad… pasando de lo cuantitativo a lo cualitativo.

Además parece ser que la parte prefrontal del cerebro humano tiene menor número de neuronas, que dejan espacio para un mayor número de sinapsis… Capacidad asociativa en estado puro (Caos). El hombre tiene una simetría rota un desbalance o una inclinación irrefrenable hacia lo que es el pensamiento, o si se quiere, hacia la curiosidad: alma mater de la inteligencia.

Imagen de Coquito

En este momento acabo de

...

Imagen de Coquito

En este momento acabo de

En este momento acabo de marcar un nuevo record de 0:53 para Imposible-Competir.!!! 15/05/15

Imagen de Coquito

Acabo de marcar 1:03 en

Acabo de marcar 1:03 en Imposible - Competir.!!!