Sudoku Sweep




Video

Descripción

Tendrás que aunar tus habilidades para el sudoku y tu planificación estratégica. Coloca los números que caen según las reglas del sudoku e intenta formar tantas filas, columnas y combinaciones como puedas.

¿Cómo se juega?

1. Las fichas numeradas van cayendo dese arriba. Colócalas de abajo arriba de forma que ningún número del 1 al 9 aparezca más de una vez en una fila, columna o caja 3x3. Solo puedes cometer tres errores. Las fichas comodín no tienen ningún valor y puedes colocarlas en cualquier sitio sin incumplir las reglas del sudoku.

2. El juego se controla con las teclas de dirección. Mueve las fichas que caen a un lado o a otro con las teclas izquierda y derecha, y haz que caigan más rápido con la flecha hacia abajo. Utiliza la barra espaciadora para hacer que una losa caiga hacia abajo inmediatamente.

3. Obtendrás bonus por completar una fila, una columna o una caja 3x3. También obtendrás un bonus por conseguir un triple vertical o horizontal, lo que significa utilizar el mismo número en tres cajas 3x3, de forma que nunca esté representado por un comodín. Además, así conviertes las 3 fichas en fichas comodín, lo que te facilitará las siguientes fases del juego. Las fichas de oro aumentan la puntuación de cualquier combinación que realices.